Condiciones de compra

Sobre los Productos digitales

Los productos digitales son entregados inmediatamente después de la compra vía Internet. No existen restricciones geográficas.

Una vez confirmado el pago tendrás acceso a un link de descarga donde podrás obtener un archivo (.zip, o .pdf) con los documentos que corresponda.

Podrás acceder a este link por diferentes medios:

  • En el resumen de tu compra mostrado posterior al pago.
  • En el correo de confirmación de tu nº de orden de compra.
  • En la sección Descargas en el panel de control interno de tu cuenta GOOTA.

COMPRA CON SEGURIDAD. GARANTÍA DE 30 DÍAS O DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO

En todos los productos digitales te damos una garantía de 30 días. Si consideras que el producto digital comprado es malo o realmente no te es útil, te devolveremos el 100% de tu dinero si nos avisas dentro de los 30 días siguientes al momento de tu compra.

Ebooks

Tendrás disponibles 3 intentos de descarga que expirarán después de 7 días. Asegúrate de descargarlo a tiempo y guardar tu copia en un lugar seguro.

Cuando actualicemos nuestros ebooks te enviaremos un nuevo link de descarga o una copia digital a tu correo electrónico que registraste al momento de tu primer compra.

Tus archivos descargados podrás usarlos desde el ordenador, tablet o celular según prefieras, pero solo de manera individual. Así que no puedes compartir copias con nadie. En caso de detectar un mal uso de tus copias de los ebooks, procederemos a bloquear tu correo y no podrás recibir las actualizaciones futuras con nuevo contenido.

Cursos

Debes entrar al curso siguiendo los pasos del PDF con los Datos de Acceso respectivo de cada curso.

Cuando actualicemos los contenidos del curso podrás verlos reflejados en tu misma sesión. De todas formas te avisaremos por correo.

Podrás acceder al curso todas las veces que quieras desde el ordenador, tablet o celular según prefieras, pero solo de manera individual. No compartas los datos de acceso con otras personas ajenas.

Asesorías

Una vez pagada la asesoría se coordinará la fecha y el horario específico de las sesiones correspondientes según la disponibilidad de ambas partes.

Sobre los Productos Físicos

Despacho a domicilio

  • Los productos físicos comprados a través de la Tienda goota.cl se despachan a través de la empresa logística Blue Express.
  • El valor del despacho se calcula automáticamente y podrás verlo en el resumen de tu compra antes de pagar.
  • Nosotros le entregamos el pedido a la empresa entre los 2 y 4 días hábiles, generándose un enlace de seguimiento que llegará al correo registrado en la compra.
  • Luego, el tiempo de despacho está sujeto a las rutas de la empresa, que en general son:
DESTINOREGIONESTIEMPO APROX.
Zona Extremo NorteArica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta.Entre 4 y 8 días hábiles
Zona CentroAtacama, Coquimbo, Valparaíso, Región Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.Entre 2 y 4 días hábiles.
Zona Extremo SurAysén y Magallanes.Entre 8 y 17 días hábiles

    Retiro Personal

    • Existe la alternativa de retirar el pedido personalmente en nuestra bodega de Santiago Centro, a tres cuadras del Metro Toesca – L2.
    • La entrega se realiza previa coordinación del día y horario, pudiendo tomar de 1 a 5 días hábiles, según disponibilidad de stock y rapidez de coordinación.
    • Este método de entrega NO tiene costo.

    Horario de los despachos

    Los despachos se realizan entre las 9:00 hrs. y las 20:00 hrs. Es importante que para el día de la entrega se encuentre alguien en el domicilio que reciba el pedido. Si no habrá nadie, contáctanos previamente para reprogramar el despacho. Para otros casos particulares o de urgencia, también escríbenos o llámanos para coordinar bien la entrega.  Nuestro WhatsApp es +56 9 3111 6257.

    Es muy importante que se indique claramente y correctamente la dirección de envío para que el despacho sea eficiente y oportuno. En caso de que la dirección esté mal escrita, GOOTA no se hace responsable por eventuales retrasos o costos adicionales que surjan por motivo del nuevo intento de envío.

    Manejo de los productos

    Algunos productos de nuestra Tienda requieren mantenerse refrigerados a 4ºC o congelados a -20ºC. Por la naturaleza de estos productos, es importante que al momento de recibirlos se refrigeren o congelen inmediatamente según corresponda el caso. GOOTA no responderá por deterioros de los productos que se deban al mal manejo o descuido del propio usuario.

    Medios de pago

    Si resides en Chile puedes realizar el pago directamente con tarjeta de crédito y débito a través de Webpay, Servipag, Multicaja, Onepay, Mach, Chek y Khipu escogiendo la alternativa Flow en la página de pago. O también puedes escoger la alternativa de Mercado Pago.

    Si haces la compra desde otro país puedes pagar directamente con tu cuenta Paypal. También tenemos la opción de pago con Criptomonedas mediante la opción de CryptoCompra que se despliega al realizar tu pedido mediante Flow.

    *Si tienes dudas o necesitas un medio de pago alternativo escríbenos para conocer tu caso y ayudarte.

    Lista de medios de pago con pasarela Flow

    ¿Todavía tienes preguntas?

    Envíanos un email a probioticos@goota.cl